Dado que el centro permanecerá cerrado, como mínimo durante dos semanas, les informamos de los dos correos electrónicos donde pueden solicitar las claves de Rayuela o recuperar las contraseñas si las han perdido. Aquí tienen dos documentos con las indicaciones de cómo proceder.

Creacion_cuentas_RAYUELA.pdf

Credenciales_Solicitud_y_Generacion.pdf

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (correo de la Secretaria)

librarium

Librarium, la plataforma de préstamo digital de las bibliotecas escolares extremeñas, ya esta en funcionamiento con 8.500 títulos (libros y audiolibros). Para entrar solo es necesario un usuario de Rayuela.

Díptico informativo

Nuestros alumnos de 4º de Primaria han participado en el proyecto "Mi cole camina" y con sus dibujos se ha elaborado el siguiente vídeo.

El miércoles 2 de diciembre, los alumnos de 1º, junto con sus profesores y profesoras, visitaron el Ayuntamiento con motivo del día de la Constitución. Fueron recibidos por la concejala de Educación, Mónica Calurano, que les explicó cómo es el día a día en el Ayuntamiento y para qué sirve la Administración Local.

Dia constitucionNuestros alumnos en la puerta del Ayuntamiento

Noticia en la página web del Ayuntamiento

UE FSE     Junta de Extremadura consejeria fondo verde

En nuestro centro se ha puesto en marcha, para el período 2015/2020 el programa para la mejora del éxito educactivo COMUNIC@, dirigido al alumnado de 3º, 4º 5º y 6º de Educación Primaria en horario de lectivo y en el que se trabajará la competencia lingüística.

Díptico del programa

El 30 de enero, todos los alumnos y profesores del Centro hemos celebrado el Día Escolar de la Paz y la No Violencia en el patio del colegio con un acto, que ha finalizado con la suelta de una paloma. Este año hemos ligado la celebración con el respeto al medio ambiente.