Nuestros alumnos de 4º de Primaria han participado en el proyecto "Mi cole camina" y con sus dibujos se ha elaborado el siguiente vídeo.

Queremos felicitar a Paula García Cerrato y David Dávila Corraliza, alumnos de 6º de Primaria durante el curso pasado en nuestro colegio, que han conseguido dos de los 10 premios extraordinarios de Educación Primaria que convoca anualmente la Consejería de Educación y Empleo para toda Extremadura.

¡Enhorabuena!

Enlace a la noticia en Educarex

Noticia en diario Hoy

UE FSE     Junta de Extremadura consejeria fondo verde

En nuestro centro se ha puesto en marcha, para el período 2015/2020 el programa para la mejora del éxito educactivo COMUNIC@, dirigido al alumnado de 3º, 4º 5º y 6º de Educación Primaria en horario de lectivo y en el que se trabajará la competencia lingüística.

Díptico del programa

El miércoles 2 de diciembre, los alumnos de 1º, junto con sus profesores y profesoras, visitaron el Ayuntamiento con motivo del día de la Constitución. Fueron recibidos por la concejala de Educación, Mónica Calurano, que les explicó cómo es el día a día en el Ayuntamiento y para qué sirve la Administración Local.

Noticia en la página web del Ayuntamiento

Hoy, 30 de enero, todos los alumnos y profesores del Centro hemos celebrado el Día Escolar de la Paz y la No Violencia en el patio del colegio con un acto, que ha finalizado con la suelta globos. El lema de este año ha sido "Mójate por la paz"

Día paz

Día paz nube