librarium

Librarium, la plataforma de préstamo digital de las bibliotecas escolares extremeñas, ya esta en funcionamiento con 8.500 títulos (libros y audiolibros). Para entrar solo es necesario un usuario de Rayuela.

Díptico informativo

Queremos felicitar a Paula García Cerrato y David Dávila Corraliza, alumnos de 6º de Primaria durante el curso pasado en nuestro colegio, que han conseguido dos de los 10 premios extraordinarios de Educación Primaria que convoca anualmente la Consejería de Educación y Empleo para toda Extremadura.

¡Enhorabuena!

Enlace a la noticia en Educarex

Noticia en diario Hoy

Nuestros alumnos de 4º de Primaria han participado en el proyecto "Mi cole camina" y con sus dibujos se ha elaborado el siguiente vídeo.

El miércoles 2 de diciembre, los alumnos de 1º, junto con sus profesores y profesoras, visitaron el Ayuntamiento con motivo del día de la Constitución. Fueron recibidos por la concejala de Educación, Mónica Calurano, que les explicó cómo es el día a día en el Ayuntamiento y para qué sirve la Administración Local.

Dia constitucionNuestros alumnos en la puerta del Ayuntamiento

Noticia en la página web del Ayuntamiento

UE FSE     Junta de Extremadura consejeria fondo verde

En nuestro centro se ha puesto en marcha, para el período 2015/2020 el programa para la mejora del éxito educactivo COMUNIC@, dirigido al alumnado de 3º, 4º 5º y 6º de Educación Primaria en horario de lectivo y en el que se trabajará la competencia lingüística.

Díptico del programa

Simulacro2

Ayer, 3 de diciembre, realizamos un simulacro de evacuación con el fin de mecanizar la conducta de los alumnos y alumnas de nuestro Centro ante una emergencia y comprobar la viabilidad de nuestro Plan de Autoprotección. Tardamos 2 minutos y medio en evacuar los edificios y no hubo ningún percance.

El C.E.I.P. “Miguel de Cervantes” de Villanueva de la Serena (Badajoz) saluda y da la bienvenida a todos los internautas que visiten las páginas de nuestro portal web. El contenido del mismo es actualizado de manera continua y lo ponemos a disposición de la comunidad educativa, esperando que, además de servir para estar informados, sea un recurso en el que se participe.

Los administradores