Programa Comunic@

A.M.P.A.

logo arbol AMPA letras

Acceso

Nuestros alumnos de 4º de Primaria han participado en el proyecto "Mi cole camina" y con sus dibujos se ha elaborado el siguiente vídeo.

El miércoles 2 de diciembre, los alumnos de 1º, junto con sus profesores y profesoras, visitaron el Ayuntamiento con motivo del día de la Constitución. Fueron recibidos por la concejala de Educación, Mónica Calurano, que les explicó cómo es el día a día en el Ayuntamiento y para qué sirve la Administración Local.

Noticia en la página web del Ayuntamiento

Se ha regulado, mediante la Instrucción 1/2017 del EPESEC, el funcionamiento del servicio de Aula Matinal para el curso 2017-2018, que se prestará durante todo el período lectivo del curso escolar.

Se ha regulado, mediante la Instrucción 2/2017 del EPESEC, el funcionamiento del servicio de Comedor Escolar para el curso 2017-2018, que se prestará durante todo el período lectivo del curso escolar en la modalidad de catering y comida transportada.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Hasta el 21 de junio, en la Secretaría del Centro. El alumnado que se matricule por primera vez en el Centro en el curso 2017-2018 realizará las solicitudes del 1 al 7 de septiembre.

UE FSE     Junta de Extremadura consejeria fondo verde

En nuestro centro se ha puesto en marcha, para el período 2015/2020 el programa para la mejora del éxito educactivo COMUNIC@, dirigido al alumnado de 3º, 4º 5º y 6º de Educación Primaria en horario de lectivo y en el que se trabajará la competencia lingüística.

Díptico del programa

Hoy, 30 de enero, todos los alumnos y profesores del Centro hemos celebrado el Día Escolar de la Paz y la No Violencia en el patio del colegio con un acto, que ha finalizado con la suelta globos. El lema de este año ha sido "Mójate por la paz"

Día paz

Día paz nube