Programa Comunic@

UE FSE

A.M.P.A.

logo arbol AMPA letras

Here you have two songs to make a revision of the rocks and minerals.

Campamento 17

Campamento 18

Campamento 19

Campamento 20

Nos encontramos en el último día de actividades. Va pesando el cansancio pero las ilusiones se renuevan con cada actividad. Hoy visitamos las colmenas y van a hacer velas con cera de abejas.

Para esta noche nos tienen preparada una sorpresa de despedida. Hasta mañana.

Campamento 11

Campamento 12

Campamento 13

Campamento 14

Campamento 15

Campamento 16

Ayer fue un día muy movido. Hicieron queso, aprendieron cosas sobre los caballos y tambien nos sorprendieron a los maestros acompañantes con una danza sobre los animales después de la cena.

Hoy vamos de excursión a Alcalá de los Gazules y al centro de interpretación del parque de los Alcornocales. El cansancio se va notando. Ya nos queda poco, pero tranquilos que están todos bien.

Campamento 6

Campamento 7

Campamento 8

Campamento 9

Campamento 10

En estas fotos podéis ver distintos momentos del día a día en el campamento. Hay tiempo para todo, aparte de trabajar. Unos juegan al fútbol, otros con alguno de los perros que hay por aquí, también está el columpio, ...

Nuestros niños y niñas continúan bien. La comida sigue siendo muy buena, anoche tuvieron pizza, lo cual fue motivo de gran alegría para ellos. Y están un poquito más cansados, que también viene bien a la hora de dormir.

Hasta mañana.

Campamento 2

Campamento 3

Campamento 4

Campamento 5

Aquí os dejamos unas fotos de la jornada de ayer. Como podéis ver, hay tiempo para todo, para clases y para el juego. Están haciendo nuvos amigos, porque de eso se trata también. Para las clases, hay cuatro grupos, en cada uno de los cuales hay mitad de niños y niñas de nuestro colegio y mitad de niños de Leganés.

Hoy han dormido mejor, estaban más cansados, y no os preocupéis por la comida. Es muy buena y todos están probando lo que nos ponen.